LightXplorers – Narcos: The Blue Ladie

Son varias las bandas que han desaparecido bajo la presión del alcalde y sus fuerzas especiales, dejando espacio a nuevas bandas oportunistas, ágiles y con buenos contactos. The blue lady es una de ellas. Gracias a las excelentes conexiones de su jefa –Alice-, su principal mercado son las élites de la ciudad a las cuales suministran no solamente drogas sino también todo tipo de extravagancias no importa de qué tipo, siempre que paguen un buen precio por ello.

Los que conocen a Alice aseguran que es tan fría como el azul de su pelo. Sin embargo, desconocen que su mano derecha –Ethan- es su punto débil.  Ethan, del cual Alice esta locamente enamorada, es, como no podía ser de otro modo, frío como el hielo. Son pocos los que han visto de frente los cañones de sus escopetas y viven para contarlo.

Junto a ellos está Joy que, gracias a su valentía en los enfrentamientos con otras bandas y a su habilidad negociadora, ha ascendido posiciones en la banda y ahora es una directa colaboradora de Alice.

 

Datos Exif


Nikon D7200
Exposición: 119s
Diafragma: f/5.6
Iso: 100
WB: 4350k
Distancia Focal: 15mm (Irix Firefly) 23mm en Full Frame

Créditos


Modelos (De izquierda a derecha): 

Maquilladora:

Fotógrafos:

David Araujo

El Fotógrafo, Administrador y Creador de esta website.

Deja una respuesta