20/08/2021

Quería hacer saber que como Co-Fundador y Componente del grupo desde los principios hasta su inactividad total por causas personales de cada uno, estoy muy orgulloso de haber formado parte de este grupo y haberme llevado tan buenos momentos junto a grandes personas.

Pero ha llegado el momento de decir adiós para siempre como bien he dicho anteriormente por inactividad, fue bonito mientras duró…a partir de ahora, como desde hace ya por lo menos 2 años que me centro totalmente en mis trabajos y creatividad para sacar lo mejor de mí. De hecho el grupo llevaba parado ya unos 3 años y dicho de otra manera «demasiado han aguantado los pilares pagando alquiler para estar el piso vacío…»

Desde aquí mandar un fuerte abrazo a todos 5 componentes y agradecer de nuevo esos momentos compartidos, tanto personales como de trabajo fotográfico, sois muy grandes!!

La web del grupo estará online hasta que venza el alojamiento pero por mi parte he querido salvar esas fotografías en las que he tenido gran parte que ver y dejarlas en algún apartado de esta web para que no se queden en el olvido, ha sido parte de mi aprendizaje y experiencia…

Os dejo aquí el enlace de la web mientras siga online:

www.lightxplorers.es

 

En esta web estarán en este apartado:

Haz click aquí