LightXplorers – Narcos: The Viking´s Shadow

Empezamos las entradas del blog con nuestra primera sesión «NARCOS» como grupo ya formado y más que preparada, iremos colgando fotografías cada «X» días ya que son unas cuantas en esta sesión, se irán agregando a la galería que tenemos para tenerlas todas juntas por sesiones, sin más espero que os guste tanto o más que a nosotros…


Un cuerpo especial de policía protege la ciudad del crimen organizado. La mayor parte de las bandas han acabado entre rejas. Solo las más fuertes han conseguido sobrevivir hasta el momento.

Una de dichas bandas es conocida como “The Viking´s Shadow”. Sus ingresos proceden del contrabando, sobre todo de estupefacientes. Su control, además de los bajos fondos, se extiende por todos los niveles de la ciudad. Se dice que no hay operación de tráfico de drogas en la que de forma directa o indirecta no hayan intervenido.

Es muy poca la información disponible sobre la banda. De hecho ni siquiera se sabe a ciencia cierta cuantos miembros la componen. Sin embargo todas las pistas disponibles nos conducen a un núcleo formado por tres individuos.

Dicho núcleo está formado por dos lugartenientes: por un lado “Miguel el colombiano”. Fácilmente reconocible por los tatuajes que rodean su cuerpo y por el pañuelo que siempre lleva en la cabeza. Tiene preferencia por las armas cortas sin embargo ello no lo hace menos peligroso. Por otro lado “Jonh”, inseparable del jefe de la banda y fiel seguidor de los Yankees, tiene un carácter explosivo e iracundo que le hace muy peligroso.

El tercer miembro nadie sabe su verdadero nombre porque todos se dirigen a él como “Vikingo”. Alto, robusto, con la cabeza rapada y una larga barba. El comportamiento del resto de los miembros cuando están junto a él, no deja dudas sobre quién es el jefe.

Datos Exif


Canon EOS 6D
Exposición: 104s
Diafragma: f/5.6
Iso: 100
WB: 4550k
Distancia Focal: 15mm (Irix Blackstone)

Créditos


Modelos:

Maquilladora:

Fotógrafos:

David Araujo

El Fotógrafo, Administrador y Creador de esta website.

Deja una respuesta